sábado, 10 de junio de 2017

➤ LO QUE TÚ NO DEBES HACER SI NO DESEAS PERDER TÚ VISA DE TURISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA ➤ Abogados de Migración en Santiago de los Caballeros, República Dominicana


En esta ocasión te presentamos algunos breves consejos para mantener Tu Visa de Turista de los Estados Unidos, esperamos que te sean útiles, ya que esa es nuestra labor como abogado de migración, a saber:


➤ Cuando entres con Visa de Turista a los Estados Unidos sal del país antes de la fecha establecida en el Formulario I-94.


Recuerda que al momento de que entras a los Estados Unidos con la Visa de Turista hay que fijarse en el I-94, que es el documento de registro de entrada y de salida a los Estados Unidos. Es bueno tener presente que la fecha consignada en el I-94, que ahora se estampa, es la que indica cuándo debemos salir del país. Se tiene que salir ese día o antes, nunca después, aunque la Visa de Turista diga otra cosa.

➤ No te puedes equivocar con la fecha de vencimiento de la Visa de Turista.


Siempre acuérdate que la Visa de Turista puede extenderse y cambiarse por otra, pero dentro de ciertas limitaciones y siguiendo ciertos procedimientos. No puede darse por hecho que siempre van a conceder una extensión de la misma.

➤ Evita el castigo de los tres y de los diez años por estancia ilegal previa o que cancelen la Visa de Turista.


Se sabe que permanecer en los Estado Unidos por más tiempo que el permitido puede generar a que se prohíba la entrada por un tiempo de 3 años por estancia ilegal previa. 

Pero, incluso quedarse una hora más de la permitida puede provocar la anulación de la Visa de Turista o que la próxima vez que se intente entrar a los Estados Unidos no se le permita, ya que no se pueda obtener un visado nuevo. Si tienes duda siempre consulta un abogado de migración

Antes la gente se quedaba más tiempo y no pasaba gran cosa, pero ahora la situación cambió y hay importantes consecuencias por quedarse más tiempo del permitido con Visa de Turista en los Estados Unidos. 

Tú tienes que saber que ya las leyes han cambiado y también los sistemas de control de entrada y salida. No te arriesgue en hacer lo incorrecto para que no pierda su Visa de Turista y así puedas seguir viajando a los Estados Unidos.

Evade los riesgos de ingresar con demasiada frecuencia a los Estado Unidos.


Cuando entres a los Estados Unidos sin Visa de Turista el tiempo máximo que puedes quedarte en ese país es de 90 días. En principio, no se puede prolongar ese tiempo de estadía. El truco incorrecto de algunas personas de salir del país cruzando la frontera y regresar al cabo de dos días puede acabar muy mal. 

Se debe tener muy en cuenta que el Oficial de Inmigración te puede prohibir la entrada al ver ahí un fraude. Recuerda que siempre hay que pensar en las consecuencias, antes de violar las leyes migratorias, sigue los consejos de tu abogado de migración.

También ten presente que la estadía en los Estados Unidos con Visa de Turista depende de la actividad a la cual te dediques. Por ejemplo un empleado de la República Dominicana que solo recibe al año 14 días de vacaciones, no debe durar más de esa tiempo en los Estados Unidos. 

Sin embargo, si es un empresario que por su independencia laboral y solvencia económica tiene la posibilidad de justificar una permanencia más prolongada, se le puede permitir de manera justificada durar más de 14 días, esto independientemente del tiempo que le otorgue el Oficial de Inmigración al momento de la entrada a esa país.

Si necesitas ayuda de un abogado de migración para cualquier gestión en tu proceso de solicitud de Visa, puedes comunicarte con nosotros a los números 1-849-265-0004 y 1-809-336-7486 o al correo: consultorialegaldominicana@gmail.com