sábado, 24 de diciembre de 2016

➤ QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR VISA AMERICANA DE PASEO DESDE REPÚBLICA DOMINICANA? ➤ Abogados de Migración en Santiago de los Caballeros ➤ Abogados en Santiago de los Caballeros, República Dominicana ➤ Abogados Siglo 21




Muchas personas nos preguntan qué necesitan para solicitar su Visa de Paseo. Debemos decirles que en realidad el proceso de solicitud de este tipo de Visa no es complicado, sin embargo, en este trámite se necesitan realizar múltiples actuaciones de forma correcta con la finalidad de cumplir de manera eficaz con dicho objetivo, las cuales incluyen las siguientes:

1) Gestionar o tener un pasaporte válido con un término de expiración no menor a 6 meses.

2) Completar el Formulario DS-160 correctamente y con la información completa y real que se requiere en el mismo y conservar la página de confirmación.

3) Crear su perfil en la página con la información necesaria para este tipo de Visa de Paseo.

4) Realizar el pago de la cuota de solicitud de Visa de Paseo correspondiente al equivalente en pesos, ya sea en línea con tarjeta de crédito o en cualquier sucursal del Banco Popular Dominicano.

5) Programar su cita en el Centro de Atención de Visas (VAC) y en la Embajada de los Estados Unidos.

6) Asistir a la cita en el Centro de Atención de Visas (VAC) para presentar su solicitud así como para tomarse las huellas digitales y la fotografía.


7) Asistir a la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos para ser evaluado por el Oficial Consular.

Si necesita cualquier ayuda para realizar o completar estos pasos o algunos de ellos, puede comunicarse con nosotros llamando a nuestra Oficina de Abogados al 1-809-336-7486 o escribirnos a nuestro WhatsApp al 1-849-265-0004 para coordinar su cita de consulta, que con mucho gusto le atenderemos. Estamos ubicados en la carretera Luperón, kilómetro 1, Galerías Comerciales El Edén, Módulo 2-B, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. 

Entrada destacada

Proyecto Riviera Bay en Cana Bay, Punta Cana

Riviera Bay es un nuevo proyecto de apartamentos ubicado en el complejo turístico Cana Bay, en Punta Cana, República Dominicana.  Este desar...