jueves, 16 de julio de 2020

► ABOGADOS EXPERTOS RESPONDEN TUS CONSULTAS EN LÍNEA AL 1-849-265-0004 DESDE LA REPÚBLICA DOMINICANA


Abogados Migratorios
Abogados Dominicanos


1.- Descripción General del Servicio de Consulta


El Costo del Servicio es de solo RD$2,000. Los responsables del servicio son abogados dominicanos con más de 15 años de ejercicio profesional continuo que garantizan una asesoría jurídica adecuada y actualizada en la República Dominicana. Estos abogados cuentan con Maestrías y Especialidades en su área de ejercicio. 

Solo es necesario comunicarse al 1-849-265-0004 para hacer una cita rápida y acceder al servicio a un costo muy competitivo. Puedes llamarnos vía WhatsApp al 1-849-265-0004 si así lo desea para recibir tu consulta.

El servicio se presta por teléfono estando operativo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de forma continuada.




 

2.- El Servicio DE CONSULTA al Número 1-849-265-0004 PRESENTA las siguientes CARACTERíSTICas


- RAPIDEZ. No es necesario esperar mucho tiempo para obtener su cita previa. Luego puedes llamar y hablar directamente con el abogado.

- COMODIDAD. Desde su casa, su trabajo o desde un teléfono móvil. A cualquier hora del día puede comunicarse con nosotros.

- EXCELENTE PRECIO Y TRATO. Con un solo monto pagado de RD$2,000 puede durar el tiempo que sea necesario para consultar su caso y posteriormente puede volver a consultar en otra oportunidad.

- ABOGADOS EXPERTOS. Nuestros abogados cuentan con una experiencia de más de 15 años de ejercicio profesional continuo en la República Dominicana en todas las materias. Además, poseen Maestrías y Especialidades en su área de ejercicio del derecho. 






3.- VENTAJAS DE USAR ESTE SERVICIO DE CONSULTA

 

- Puedes realizar tú mismo muchos trámites con nuestra asesoría y lograr ahorro de esa forma.

 

- Atención personalizada de nuestros abogados especialistas en la materia en la cual usted necesite el servicio que solucione su problema.

 

- No tendrá que incurrir en gastos de desplazamientos ya que puede recibir su ayuda legal desde su propia casa u oficina.

 

- Tiene la oportunidad de realizar su consulta desde cualquier lugar, ya sea dentro de la República Dominicana o desde el extranjero, con las respuestas inmediatas a sus preguntas.

 

- Le damos la oportunidad de aclarar o ampliar sus preguntas en un tiempo de 20 días posteriores a su primera consulta.

 

- De ser necesario, podemos interactuar en vivo a través de WhatsApp con llamadas cara a cara.

 

4.- ¿QUIÉN PUEDE USAR ESTE SERVICIO DE CONSULTA?

 

Cualquier personas que se encuentren tanto en la República Dominicana así como en el exterior que sea mayor de edad.

 

5.- ¿CUÁNTO CUESTA LA CONSULTA?


El Costo del Servicio es de solo RD$2,000. La duración de la llamada puede ser del tiempo que se necesite para orientarlo sobre sus inquietudes en la consulta.  

 



6.- ¿CÚAL ES EL NÚMERO PARA LA CONSULTA?


1-849-265-0004. Puedes llamarnos vía WhatsApp al 1-849-265-0004 si así lo desea para recibir tu consulta.

7.- ¿Cómo Realizo el Pago PARA LA CONSULTA?



Mediante depósito o transferencia a una cuenta que te será suministrada del Banco de tu elección que opere en la República Dominicana.