sábado, 24 de junio de 2017

CONSEJOS PARA LA ENTREVISTA DE LA VISA AMERICANA


En esta entrega enumeramos algunos pasos que debes hacer para que te vaya bien en la entrevista con el Oficial Consular y que te sea aprobada tu Visa Americana, a saber:

A.  Tienes que llegar temprano a la entrevista.

B. Es recomendable saludar y sonreír amablemente, porque un saludo y una sonrisa crea una buena impresión y permite que la entrevista sea agradable con el Oficial Consular.

C.  Debes ir vestido formalmente que se vea acorde al perfil que has presentado en el Formulario DS-160, es decir, una vestimenta decente y respetable porque una buena apariencia puede ayudar a su credibilidad y aumenta las posibilidades de obtener la Visa Americana.


D.  También debes ir a la entrevista con mucha seguridad de ti mismo y estar pendiente de las preguntas, el solicitante debe contestar con seguridad, ser específico y a la hora de su respuesta, ir punto por punto e informarle al Oficial Consular las razones por las cuales va a visitar los Estados Unidos.

E. Es sumamente importante probar que existen fuertes vínculos con su país de origen que lo obligan a su regreso, después de visitar los Estados Unidos, es vital ir bien preparado para responder las preguntas en ese sentido.

F.  Se debe llevar la documentación de respaldo, para el caso de que sea requerida su presentación. Estos documentos deben ser congruentes con el perfil que has presentado en el Formulario DS-160 que ha llenado. En este sentido, es necesario también llevar entre estos documentos, las pruebas de tener empleo estable o negocios, propiedades, estudios superiores, y lasos familiares, entre otros debido a que podrían solicitárselo durante la entrevista.

Si necesitas ayuda para tu solicitud de Visa Americana o cualquier trámite vinculada con la misma, puedes comunicarte con nosotros a nuestra Oficina al número 809-336-7486, o escribirnos a los números de WhatsApp 849-265-0004 y 849-451-2573.

Buena suerte a todos!!!