lunes, 1 de enero de 2024

¡Gran oportunidad! Se vende Preciosa propiedad ubicada en Los Naranjitos, Samaná por 380,000 dólares. Comprueba Tu mismo y no te lo pierdas!

¡Gran oportunidad! Se vende una propiedad ubicada en Los Naranjitos, Samaná por 380,000 dólares. 

La propiedad cuenta con una superficie de 1,728.00 metros cuadrados aproximadamente, cercado de blocks todo, lo cual incluye 3/4 de tareas en área verde, patio asfaltado, área preparada para hacer piscina, cisterna de 27 mil galones de agua, entre otros beneficios. 

En la primera planta, tiene una habitación con su baño, cocina al aire libre, y en el segundo nivel tiene 3 habitaciones, de las cuales 2 habitaciones son doble y otra habitación principal, cada habitación tiene su baño y vestidor, medio baño para visitas, área de lavado, cocina, comedor, sala bien amplia, closet para cámaras, closet independiente. 

En la parte de más arriba hay salón abierto, el cual dispone de medio baño, tiene una terraza en la parte de más arriba, tiene otro apartamento anexo, tiene otra casa pequeña empañetada con base de pintura que solo le falta puertas, piso y ventanas. 

Si estás interesado en verla personalmente, llama al 1-849-265-0004.












































No se trata solo de comprar una propiedad, se trata de encontrar el lugar donde puedes ser verdaderamente feliz! Llámame al 1-849-265-0004 para mostrártela. 😍😍😍