domingo, 1 de enero de 2023

Abogado Penalista para Defensa en Medidas de Coerción


En los últimos años, el uso de medidas de coerción por parte de las autoridades ha aumentado significativamente.


Estas medidas se imponen a aquellas personas que han sido acusadas de un delito, con el fin de asegurar que comparezcan en los procedimientos concretos y detenerles si existe peligro de fuga o de que el acusado sea reincidente en la comisión de delitos.


En nuestra calidad de abogados penalistas especializado en defensa en medidas de coerción, nos hemos dedicado a la defensa de aquellos acusados que se han enfrentado a estas solicitudes.

Nuestro principal objetivo es garantizar que los acusados sean tratados de manera justa y que reciban una defensa adecuada.

Cuando un acusado se enfrenta a medidas de coerción, hay algunos aspectos clave que deben tenerse en cuenta para garantizar que se respeten sus derechos.

Primero, el abogado debe examinar las pruebas presentadas para determinar si existe una base legal para el imponer el control o vigilancia.
En segundo lugar, el abogado debe examinar si el acusado cumple los requisitos establecidos por la ley para que se le imponga una medida de coerción.

Por último, el abogado debe analizar si la medida resulta proporcional a la probabilidad de peligro que el acusado pueda plantear para la sociedad.

En nuestra experiencia, hemos podido ayudar a muchos de nuestros clientes a obtener resultados satisfactorios en los procedimientos con medidas de coerción.

Por ejemplo, hemos logrado que se les impusiera una medida alternativa a la prisión preventiva, como la obligación de presentarse ante el juzgado periódicamente.
Además, hemos conseguido evitar que los acusados sean encarcelados mientras aguardan el juicio, lo que les ha permitido mantener sus trabajos y sus vidas familiares.

En definitiva, nuestro trabajo como abogados defensores en medidas de coerción se centra en garantizar que los derechos y libertades de los clientes se respeten en todo momento, y que sean tratados de manera justa y equitativa.
Si estás buscando un abogado para tu defensa en medidas de coerción, no dudes en contactarnos al (849) 265-0004 para recibir una asesoría personalizada.